Blog - Raw Lifestyle

6 rutinas de entrenamiento que puedes hacer (o no) durante tu DETOX DE JUGOS!

Si te inscribiste para un Raw Detox (Reset - Awaken - Win), ya estás listo/a para cambiar tus hábitos alimenticios, pero ¿Qué pasa con tu Rutina de ejercicios?

Si ya te anotaste para un Detox Raw, probablemente ya hayas limpiado tu despensa para deshacerse de todos esos dulces antojos, y tengas solamente agua de pipa, un apio y unos aguacates, en caso de una "emergencia". Pero ¿qué pasa con sus rutinas de entrenamiento? Es una pregunta que nos hacen seguido - continuás con una rutina de ejercicio o no? La respuesta es SI!  Escuchar a tu cuerpo es importante, y más aún durante cualquier programa de desintoxicación, pero sudar también ayuda al proceso, no lo daña. No sólo el ejercicio estimula el flujo linfático, la circulación sanguínea, la respiración y la promoción de la sudoración, si no que también mejora la función de los riñones, el tracto digestivo, los pulmones y el hígado. Proceso que ayuda a eliminar toxinas durante la limpieza de Jugos.

Dicho esto, hay que igualmente mantener un nivel de consciencia personal, ya que durante tu DETOX RAW, el ejercicio juega un papel secundario, no de protagonista. Todo depende de como te sientes, y tu estado de ánimo. Las mejores rutinas de ejercicios para hacer durante una limpieza son los que obtienen su ritmo cardíaco bajo, ayudan a romper un poco de sudor, y / o ayudan a tu cuerpo a recomponerte, no esforzarte. Estas tomando menos calorías de lo habitual, por lo que es importante ser amable y gentil con tu cuerpo. 

Hay seis rutinas de ejercicios que recomendamos durante tu DETOX, muchas las podés encontrar online y otras las ofrece Vertical Fitness:  

YOGA

¿Hay algún ejercicio más desintoxicante que el yoga? Ya sea que estés warrioring arriba o abajo, te hará reconectarte con el flujo de la tierra. Muchas posturas de yoga están diseñadas para dar a los músculos utilizados amor, construir la fuerza en las fibras más pequeñas, estirar, y calmar el cuerpo. 

MEDITACIÓN

La meditación no es un entrenamiento físico en sí - pero es definitivamente uno mental. La meditación le da a su cerebro ejercicio necesario para continuar con el DETOX. Te permite aprovechar el aliento y entender la facilidad de todo, combatir el miedo reprimido y hasta la ansiedad persistente que tan a menudo se interpone en el camino de nosotros y nuestros objetivos.

FOAM ROLLING

Foam Rolling es un ejercicio simple que ayuda a soltar el líquido linfático en los músculos. Estos actúan como un imán para sacar las toxinas de su cuerpo. Los beneficios no son sólo musculares, también el tejido conectivo, que se encuentra tejido a través de todo el cuerpo, recibe los beneficios. 

Este es nuestro favorito: Livestrong Women Foam Rolling Routine

REBOUNDING

El Rebote o Rebounding es nuestro ejercicio de desintoxicación favorito - todo ejercicio de bajo impacto estimula el sistema linfático, mejora la circulación, la salud cardiovascular, incluso la densidad ósea y la reducción de la celulitis. Lo mejor? Es ridículamente divertido.

Nuestra Recomendación: The Beauty Plan Rebounding Workout

LIGHT CARDIO

Light Cardio hara latir tu corazón y logrará que los pulmones tomen el oxígeno necesario para combatir los procesos de desintoxicación de manera saludable - el truco es mantenerte a una frecuencia cardiaca baja y a una intensidad que permita la recuperación rápida. También pueden hacerlo con una caminata ligera o trotar, andar en bicicleta, 20 minutos elíptica, o rutina de intervalo rápido.

Probá este video rápido: Fit Bottomed Girls’ 10-Minute Cardio Quickie

LA DANZA

La Danza es una forma de cardio de bajo impacto perfecta para realizar durante una limpieza. No solo te hará transpirar, si no que mantendrá tu mente distraída durante la limpieza y te hará sonreir!

Haz Click para más información sobre nuestros Detox! 

 

  • Genoveva Ríos dicen...

    Me parece muy interesantes sus propuestas de ejercicios. Quisiera recibir mayor información.

    On February 20, 2017

Dejar un comentario

← Older Post | Newer Post →