Blog - Raw Lifestyle

¿Porqué un jugo verde al día?

Primero hay que aclarar que cuando hablamos de jugo verde, nos referimos a jugos hechos a base de verduras, así que si el color del jugo es morado porqué uno de los ingredientes del jugo es la remolahca no hay ningún problema. La clave no es el color sino la cantidad de verduras. Entre menos fruta y más verdura el jugo tiene menos azúcar y menos calorías y más nutrientes.

Ahora que sabes como debe de ser tu jugo verde te diremos porqué te recomendamos tomarte mínimo uno al día.

  1. Te garantiza un consumo optimo de frutas y verduras diariamente. Por ejemplo, sabías que lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud es consumir 6 porciones de frutas y verduras al día para prevenir enfermedades como el sobrepeso y varias cardiovasculares? Si te pones a analizar cada cuanto cumples esta cuota, te aseguro que es menos veces de las que te imaginas.
  2. Te ayuda a bajar de peso. Estudios comprueban que tomar 250 ml de jugo verde te ayuda a bajar más de 2 kilos en 12 semanas.
  3. Te ayuda a reducir la ansiedad hacia la comida. La mayoría de las veces que comemos por ansiedad, es porqué nos falta alguno o varios nutrientes de los que no estamos siendo conscientes. Tomar un jugo verde al día te garantiza el optimo consumo de nutrientes y por ende te ayuda a reducir la ansiedad y los antojos.
  4. Te da variedad de nutrientes. Cualquier fruta o verdura que no te guste, es más fácil tomarla disfrazada en un jugo, además si estás acostumbrado a cocinar verduras sabes que por alguna razón siempre terminamos cocinando las mismas. Los jugos te ayudan a integrar una mayor variedad de verduras y frutas en tu dieta.
  5. Aumenta tu energía. Cuando tu cuerpo tiene suficientes nutrientes y su pH está en balance, te sientes con mayor energía.

PIDE EL TUYO!

Dejar un comentario

← Older Post | Newer Post →