Blog - Raw Lifestyle

6 Rituales que te ayudarán a comer snacks saludables

Si tenes poco tiempo, lo mejor es enfocarte en snacks o comidas que te ayudarán a perder peso en la menor cantidad de tiempo posible. Lo que te recomendamos no es comida de dieta, es comida sana y rica en fibra y nutrientes que te hacen sentir mejor sobre tus elecciones diarias!

 

1. 1 vaso de agua tibia con limón en las mañanas

El limón es uno de los ingredientes más poderosos! Un taza de agua tibia con limón en ayunas ayuda a impulsar tu sistema digestivo y ayuda a hidratarte. También estarás consumiendo una gran porción de Vitamina C! Podes tomarte una taza de agua con limón a cualquier hora del día. Especialmente en esos momentos que necesitas energía o que te sentís con hambre. 

A veces uno creo que tiene hambre, pero realmente estas deshidratado. Aprende a entender la diferencia entre estos dos, para lograr tus objetivos. 

Breakdown Nutricional: Cuando exprimís el jugo de 1/2 limón en agua estas obteniendo el 35% de la porción de Vitamina C recomendada. No tiene colesterol y tiene menos de 10 calorías. 

2. 2 claras de huevo

2 claras de huevo poseen el 14% de proteína que se recomienda consumir a diario, y tienen un bajo contenido de grasa y colesterol. 

La belleza de este ingrediente es que es fácil de cocinar, y muy versatil. No uses sustitutos de huevo, usa un huevo real! Nuestra recomendación son huevos de pastoreo, ya que tiene mayor contenido nutricional, sabor y textura. 

3. 1/2 toronja

Cuando tengas hambre entre comidas, come una toronja. Si aguantas el hambre entre comidas es más probable que comás más en la comida siguiente. 1/2 toronja va a calmar el hambre y llenarte de vitaminas y minerales.  

En vez de agregarle azúcar, agregale 1 cucharada de miel curda. Más infromación sobre la miel abajo. Mientras combines más cosas de la lista, mejor resultado tendrán. 

Breakdown Nutricional: Una toronja solamente 52 calorias, y 64% de lo recomendado de Vitamina C, 28% de Vitamina A y 2 gramos de Fibra Alimentaria. 

4. 1 taza de brócoli

El brócoli es un ingrediente súper nutritivo, es alto en fibra y tiene un alto contenido de Vitamina C, lo cual permite que el cuerpo queme grasa! La fibra es lo que va a ayudarte a calmar el hambre!

El brócoli tiene una mala reputación, te recomendamos buscar recetas en donde lo utilicen de diferentes formas: horneado, grillado, asado, en sopa....

5. 1 cucharadita de miel cruda orgánica

Trata de agregar miel cruda y orgánica a tu dieta! La miel cruda y orgánica contiene enzimas y sustancias que no contiene la miel procesada o refinada. Podés encontrar miel cruda en ferias y mercados orgánicos alrededor de San José! 

Breakdown Nutricional: La miel cruda orgánica tiene antioxidantes, enzymas digestivas y antibacteriales. 
6. Un Rebooot Milk por la tarde
Nuestro Rebooot Milk esta hecho de leche de almendras, extracto de vainilla, canela y dátiles. Con solo 80 calorías en 500ml, te quitará cualquier antojo dulce! Aparte tiene 1 gr de proteína, 4% de calcio y 50% de calcio! Es vegano, gluten free y delicioso! 

Dejar un comentario

← Older Post | Newer Post →