Blog - Raw Lifestyle

7 beneficios del pepino!

Utilizamos pepino en nuestros jugos verdes y en el nuevo jugo cold pressed Sandia Crush. No solo sabe delicioso sino que aporta varios beneficios a nuestro organismo. A continuación te damos 7 razones para que incluyas nuestros jugos o este ingrediente a tu dieta diaria:

1. Super Hidratación

Los pepinos son 90% agua! Eso es básicamente como beber un vaso de agua con un 10% de deliciosos sabores.

2. Buen aliento

Necesitas solo una rebanada de pepino para deshacerte del mal aliento. Simplemente deja que el pepino fresco se siente en la lengua y combate las bacterias que causan el mal aliento

3. Combate el cáncer

Los pepinos contienen 3 principales lignanos - lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresino - que ayudan a combatir el cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de próstata, y más.

4. Las vitaminas y vitaminas y vitaminas

No podría haber más vitaminas en el pepino si quisieramos! Con vitaminas A, B y C, el pepino dejará tu sistema inmune fuerte, tu energía alta, y tu piel brillante. 

5. Genial para diabéticos!

Los pepinos contienen una hormona especial que ayuda al páncreas a producir insulina.

6. Protección al cerebro

Fisetina es un anti-inflamatorio que se puede encontrar en - usted lo adivinó - pepinos. Es super saludable para el cerebro, ya que puede mejorar su memoria y prevenir el deterioro cognitivo. 

7. Perfectos para las amantes de las dietas

Los pepinos son 90% agua! Súper bajos en calorías y altos en fibra.  Pista secreta: el alto contenido de fibra también puede ayudar a curar el estreñimiento.

Prueba los beneficios del Pepino con nuestro Green Sampler!

Dejar un comentario

← Older Post | Newer Post →